viernes, 18 de octubre de 2013

Integra logra acuerdo para dar término a paro y espera que mayoría de jardines atienda el lunes.

En horas de esta noche de viernes la Dirección Ejecutiva de la Fundación Integra envió un comunicado donde informa que “esta tarde se llegó a acuerdo con las dirigentas de los sindicatos N1, N2 y Sinati” para terminar con el paro de actividades que se inició el pasado lunes 26 de septiembre.

Durante el día ya se había logrado un preacuerdo con el Gobierno, como informó el Presidente Piñera.”La flexibilización de posturas por ambas partes permitió cerrar el proceso de diálogo entre los directivos y tres sindicatos de esta organización, en el marco de la demanda de mejoras salariales”, informó la institución.


Con ello, se retoma el funcionamiento en la gran mayoría de los 1.000 jardines infantiles y salas cuna que tiene Fundación Integra a lo largo del país el próximo lunes 21 de octubre .

“La institución está haciendo los mayores esfuerzos para que el 100% de sus establecimientos se encuentre en condiciones de atender normalmente a los niños el lunes. No obstante, pueden existir algunos casos en que se requiera de un plazo más largo para restablecer las condiciones higiénicas adecuadas para la atención alimentaria normal de los jardines“, puntualiza la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario