miércoles, 30 de octubre de 2013

Candidata presidencial Roxana Miranda desglosa su programa de gobierno

Recuperación de recursos naturales y cambios institucionales  son las principales propuestas programáticas de candidata presidencial Roxana Miranda.
Este martes se llevó a cabo la primera jornada de debate organizado por la Asociación Nacional de Televisión, ANATEL, con la presencia de los nueve candidatos presidenciales, entre ellos la representante del partido Igualdad, Roxana Miranda, quien conversó con Santa María este miércoles en la primera edición de El Informativo.

Ante las críticas que aparecen en su contra respecto a las escasas propuestas que presenta su programa de gobierno, fue clara en señalar que las líneas programáticas están plasmadas en un documento que es la hoja de ruta de su eventual presidencia de la república.
“El programa lo hemos mencionado a cada rato, recuperar los recursos naturales, terminar con todos los proyectos que hoy día que hay a nivel nacional en distintos lugares de Chile, donde no han sido proyectos consensuados con las comunidades, terminar con todo ese abuso que se ha hecho con la depredación de la naturaleza (…) hemos hablado también de un proceso constituyente y social”, expresó.
A su vez Roxana Miranda adelantó lo que será la segunda jornada del debate de ANATEL, que se realizará este miércoles por la noche en cadena nacional.
“Seguiremos respondiendo con la verdad, seguiremos diciendo que aquí los responsables, esta nueva pillería es la derecha, son los grupos políticos, son los grupos económicos, no queremos maquillaje de la ley, queremos cambios sustanciales y romper este sistema tan desigual”, indicó.
Miranda agregó finalmente que a pesar de que la última encuesta CER le otorga una cifra cercana al cero por ciento de preferencia ciudadana, será la elección misma la que decida al ganador, restándole importancia al sondeo del Centro de Estudios Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario