lunes, 7 de octubre de 2013

El día de ayer nació la hija de la candidata a diputada PC por La Florida, Camila Vallejo.

En el Hospital Clínico Universidad de Chiile (HCUCH) nació ayer en la mañana la primogénita de la ex dirigente estudiantil y ahora candidata a diputada del Partido Comunista (PC) por el distrito 26 (La Florida), Camila Vallejo.

La niña nació por parto normal a las 10.16 horas en la maternidad de ese recinto de salud, midió 49 centímetros y pesó 3 kilos 355 gramos.

"Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en excelentes condiciones. Fue un trabajo de parto de inicio espontáneo y curso normal. Tanto Camila como Julio (Sarmiento) están muy felices por el nacimiento", manifestó el médico tratante Rodolfo Guiñez, en un comunicado difundido por su comando.

Camila Vallejo se vio involucrada el miércoles un accidente de tránsito, luego de lo cual sufrió contracciones, sin que en ese momento se advirtieran mayores complicaciones.

"Estoy bien. Lo que pasa es que se me desencadenaron contracciones, pero contracciones no dolorosas, no como de trabajo de parto", señaló Vallejo a Radio ADN en esa oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario