viernes, 10 de agosto de 2012

Las razones y el análisis porque se cree que lo de los buses del transantiago es un MONTAJE.

El gobierno a desmentido la hipotesis de un "montaje", que dirigentes estudiantiles aseguraron después del pasado 8 de agosto, donde tres buses del transantiago fueron quemados por "supuestos" encapuchados. 


 Mientras una Ministra del Trabajo enfatiza "Ojalá a estos niños que han estado incendiando no les toque la misma sala que a Pitronello (joven que durante ésta semana fue absuelto de delito terrorista) porque capaz que terminen felicitándolos por andar quemando buses, así que no es dejar entrever, es súper directa la crítica". 


Y un chofer de uno de los buses del transantiago indica: "Carabineros me uso como escudo" 


Si usted no cree en la hipotesis del montaje, les mostramos ésta secuencia que es obvia.

1) las micros que fueron quemadas estaban en bustamante con marin, donde NO EXISTEN RECORRIDOS DE MICROS segun transantiago.cl







la única que pasa es la D18 y las micros quemadas fueron troncales.


-“oye pero seguro que desviaron el tránsito por las marchas pos, no seai pavo” me dijeron
pues cuando se desvía el tránsito por las marchas se desvía por Diagonal paraguay/Rancagua de subida y por Bilbao/curicó de bajada. Marín queda mucho mas lejos.
-“cómo sabis esto?” - por que vivo ahí.
2) las micros iban totalmente vacías cuando las quemaron
-“oye pero hicieron bajar a la gente antes” -pues no hay ningun entrevistado comprobado que haya relatado que los bajaron de las micros.
3) hay seguros implicados que le permiten a los duelos de la micros recuperar su dinero si son quemadas
esto lo digo por que las micros orugas van a desaparecer de santiago, por lo tanto la inversión se debe recuperar, esto es especulación pero está pasando y es una duda razonable.
4) el caso pitronello
Si bien pitronello fue encontrado culpable de poner una bomba, la justicia determino que fue por razones personales y no por terrorismo, esto significa que la razón de hinzpeter para actuar no es válida.
5) hoy se vota la ley hinzpeter en el congreso
y nada como unas buenas micros quemadas para meter presión, la otra vez que esta ley entró en la cámara, justo por arte de magia encontraron una mochila con molotovs “cerca” de la universidad de chile (de hecho en la calle) y EMOL insidiosamente escribió en su titular que eran parte de la universidad para implicarla.
6)La cuenta de twitter de transantiago no mencionó NINGÚN DESVÍO por las marchas en ese sector.
y lo hice notar en este tweet a las 1:11 de la tarde, ya habiendo pasado harto tiempo de eso, transantiago publica por twitter una coartada pa la risa. a las 3:35 de la tarde.
me estan diciendo que bajaron a la gente del bus, se subieron a el y lo condujeron hasta la esquina de marin con bustamante para quemarlo??? andá a cagar!  con qué objeto!! esa no se la cree ni el facho más derechista.
7) hubo mas de 2000 carabineros en la marcha y ninguno detuvo la quema de tres micros.
si no hubo involucrados de parte de las fuerzas del orden, hubo complicidad por omisión de cumplimiento de su deber.
8) Se vio a carabineros en el desvío de rancagua con bustamante con una camioneta de ellos cargada de neumáticos.
no me cree? vea este video. para qué eran esos neumáticos? usted podrá intuir, pero no le parece muy rara la velocidad con la que se arman barricadas con neumáticos quemados?
- así que podrán alegarme todo lo que quieran, pero esto me parece no sólo raro, sino que vil y peligroso.
sabe por qué es difícil creer que todo pudo haber sido un montaje? por que usted tiene valores y principios, y por eso le resulta muy difícil de creer que en el mundo haya gente con la voluntad y la capacidad de generar semejantes ardides.
pero el mundo es malo, y los que ostentan el poder no tienen moral, recuérdelo.

“mas arreglao que carreta de cuasimodo”. 

La siguente foto y video deja entre ver, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario