domingo, 5 de agosto de 2012

ESTADO DE SITIO DECLARADO al MAPUCHE!!! SEGUN PLAN ESPECIAL DE SEGURIDAD PARA "LA ARAUCANÍA"


URGENTE!!! DENUNCIA!! COMPARTE!! ETIQUETA!! NO SEAS COMPLICE!! 

ESTADO DE SITIO DECLARADO al MAPUCHE!!!
SEGUN PLAN ESPECIAL DE SEGURIDAD PARA "LA ARAUCANÍA", se IMPLEMENTARAN EN MENOS DE 30 DIAS!!: (TEXTUAL)
- Carabineros y la PDI, INCREMENTARAN dotación policial de modo de hacer frente "DE FORMA ADECUADA" a las Comunidades.
- El TRASLADO y USO de "TECNOLOGIA DE ULTIMA GENERACION", de vehículos y equipamientos ADECUADOS para enfrentar con plena coordinación y más "EFICACES TACTICAS OPERATIVAS" las acciones.
- Se incrementará "LA CAPACIDAD DE OBSERVACION Y DETECCION A DISTANCIA", se INCREMENTARA el control policial en la zona, y se pondrá particular énfasis en la recopilación de pruebas que acompañen las investigaciones (TRUCHAS) de los FISCALES.
- Se establecerá una "INSTANCIA CONJUNTA DE CARABINEROS Y PDI" en la que se COMPARTIRA de modo PERMANENTE la información a la que se haya accedido en CADA investigación y se FORTALECERA el trabajo de sus GRUPOS de INTELIGENCIA.
- Se INSTALARAN una Subcomiseria y un RETEN en las CERCANIAS de las Comunidades.
- Una ESTRICTA APLICACION de la ley penal, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, a través de la Intendencia Regional, procederá a la FORMACION de una UNIDADAD PERMANENTE Y ESPECIALIZADA de abogados para el seguimiento de las QUERELLAS CRIMINALES. Esta Unidad tendrá DEDICACION EXCLUSIVA sobre acciones judiciales violentistas ocurridas en la región. El JEFE DE DICHA UNIDAD tendrá CONTACTO DIRECTO y PERMANENTE con el Intendente Regional y el Subsecretario del Interior.
- Se dispone de información de múltiples medidas cautelares personales. Se ELABORARA una ESTRATEGIA PARTICULAR, incluyendo pero NO LIMITANDO al incremento del control de estas medidas, para que éstas se cumplan en la FORMA y FONDO que ha establecido el respectivo tribunal.
- Ministerio del Interior y Seguridad Pública enviará a la región un equipo multidisciplinario para evaluar AYUDA Y ASISTENCIA a VICTIMAS de los atentados que han quedado en una situación de absoluta vulnerabilidad material o sicológica. (¿Y LOS NIÑOS, MUJERES Y ANCIANOS MAPUCHE BALEADOS?)
- Se CONVOCARA a una comisión de ALTO NIVEL, transversal y ESPECIALIZADA, para que asesore al Ministerio del Interior y Seguridad Pública en la evaluación de ENMIENDAS LEGALES que permitan brindar eficacia concreta a la institución del TESTIGO PROTEGIDO.
TODO EN MENOS DE 30 DIAS!!!...
... TODO A RAIZ DE ESTO!!! LEA EL ESTADO DE SITIO DECLARADO PARA EL MAPUCHE!!! a nombre de: PIÑERA, HINZPETER, MOLINA, OJEDA, RETAMAL y OTROS HIJOS DE PUTA!!!...
MILITARIZACION EL VIEJO Y "NUEVO TRATO"!!
URGENTE!!! DENUNCIA!! COMPARTE!! ETIQUETA!! NO SEAS COMPLICE!!
Werken Mapuche Mijael Carmone descarta agresión a Gobernador Bouman!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario