miércoles, 27 de julio de 2011

INFILTRADOS CONOZCALOS

A TODOS LOS BLOGUEROS Y GRAFICOS QUE TENGAN FOTOGRAFÍAS DE INFILTRADOS POR FAVOR PUBLICARLAS O ENVIARLAS AL SIGUIENTE MAIL prensacallejera@gmail.com

































































Este mismo personaje, que vemos más abajo es de quien en la tarde de ayer también se metió en la protesta de Isla Riesco, infiltrado que se mete en la manifestación. Antes sacando fotos, para posteriormente entregárselas a los represores. Si quiere funarlo, este es su facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=1222110729
















PRENSA GRAFICA CALLEJERA
ALEJANDRO MENDOZA

36 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/profile.php?id=1222110729 ese es el face del ultimo paco que aparece...

    ResponderEliminar
  2. UUUUUhhhhh! Buenísima información: conóce a tu enemigo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tan mala leche como infiltrarse es publicar sus datos para que lo trollen publicamente.

    El no tiene volundad, no puede negarse a hacer algo... sus superiores son los culpables.

    ResponderEliminar
  5. al parecer que publiquen informacion de vallejo es malo, mientras que carabineros etsa bien ?
    ebn serio ? esa es la igualdad de derechos que queremos instaurar ?

    Es verdad que carabineros obra de esta manera, pero ... cual es el temor si se supone que mas manifestaciones son pacificas ? quienes deben temer son aquellos que estan detras de la destruccion, daño a la propiedad y robos... o me equivoco?

    ResponderEliminar
  6. deberian mejor tomarles fotos a los k andan asiendo destrozos y no los que toman fotos, esos son los que echan a perder el esfuerzo de miles de estudiantes...

    ResponderEliminar
  7. Y las fotos lanzando piedras, golpeando a carabineros,haciendo daño? Donde estan? Para mi, esas fotos solo demuestras carabineros de civil, grabando a encapuchados para luego detenerlos, muestren fotos a carabineros de civil haciendo lo mismo que hace los encapuchados y te creo... ESTO NO DEMUESTRA NADA!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero solo se ve tranquilo alli parado por.. fotos que muestren al weon tirando cosas

    ResponderEliminar
  9. Alexza, que es esa webada incongruente de comentario?. Hay un botón que dice "vista previa". Urgenteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ya y? Cuál es el drama? SIEMPRE SE HA SABIDO QUE SE INFILTRAN. Cuando muestren un paco tirando piedras o dejando la cagá lloren.

    ResponderEliminar
  11. Esta claro que uds. cortaron de por vida la carrera de estas personas como personal encubierto de civil para otras operaciones (OS7,OS9,etc). Creo el movimiento estudiantil no es lo unico que importa en este pais.
    Favor mas conciencia.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que se ven "infiltrados" pero haciendo una buena labor, por que así pueden de alguna manera distinguir a quienes protestan pacíficamente y a quienes solo hacen destrozos, de otra forma agarrarían a cualquiera por el solo hecho de estar en una manifestación. Se creen inteligentes por "descubrir a los infiltrados" y no se dan cuenta que su trabajo lejos de perjudicarlos, solo los beneficia... A no ser que quieran mantener anónimos a los terroristas delincuentes que se hacen pasar por estudiantes, que son los verdaderos enemigos.

    ResponderEliminar
  13. "Abogado"Gustavo ve usted en alguna de las fotos de mas arriba algun carabinero lanzando piedras o causando daños en la propiedad publica o privada? Yo no, solo eso pedia, fotos donde demuestren con hechos reales que hay carabineros es ENCAPUCHADOS no INFILTRADOS!!!. Lea bien abogado!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Quieres represión?

    Anda a tirar piedras y tendrás tu represión ;)

    ResponderEliminar
  15. Quiero ver una foto de el tirando piedras!!... "el derecho a expresarse publicamente y pacificamente" es lo que todos defendemos... y ese derecho no es solo para un lado... si no que es para todos los chilenos.
    Me parece HORRIBLE lo que hacen ustedes... entregando información parcializada... estan mucho peor que EMOL!!!!

    Pero claro, cuando se trata de vulnerar los derechos de Vallejos es malo, pero en este caso se permite??? Eso no es ser ni imparcial ni justo.

    Por favor recapaciten.

    ResponderEliminar
  16. aqui los unicos delincuentes son ustedes!!! simios de mierda aqui el enemigo es el gobierno y no los carabineros, voy a ver todas las posibilidades para demandar este blog.

    ResponderEliminar
  17. La weá no es tan papa, este carabinero no anda como un simple civil, anda como encapuchado, lo que quiere decir que su misión no es simplemente observar e impedir desmanes, si no que tiene dobles intenciones, las cuales evidentemente son causarlos en vez de impedirlos, sin mencionar que es absolutamente antidemocrático grabar a los manifestantes, ya que el derecho a participar de las marchas sociales es libre y no devería porqué tener represarias. Por otra parte, todos los carabineros de civil tienen por obligación informar su cargo a cualquier persona que se lo pregunte, negarlo es una falta grabísima a la insititución, y de ser infiltrado tiene que disponer de un permiso judicial para ejercer como tal. Si lo destituyen de su cargo bien está, porque dudo que estos actos por parte de carabineros sea en el marco de la legalidad.

    ResponderEliminar
  18. Y si estos carabineros de civil hicieran bien su trabajo, realmente se llevarían a los anarquistas y los encapuchados, pero se llevan a estos y además a gente que protesta pacíficamente, y de esto estoy conciente.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. me gustaria ver las fotos de los de la juventudes RN que se infiltran como estudiantes para provocar a carabineros.........

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria ver fotos, de esta gente tirando piedras o haciendo desmanes, por ahora no vi nada eso, no sean mala leche, si quieren funar a los carabineros o al gobierno, haganlo en buena ley, y no mintiendo!

    ResponderEliminar
  22. Si estos carabineros de civiles están actuando en buena ley, cuál es la idea de andar a rostro cubierto?

    ResponderEliminar
  23. que estupido :S, saquenle fotos a los delincuentes no a la gente que hace su trabajo

    ResponderEliminar
  24. 2011.... tan consciente ke ni el nombre das??? para cobardes que opinan sin cara hay muchas palabras... ahora no solo en marchas hay infiltrados: en casos de narcotraficantes, trata de blancas, prostitución y estupro infantil también... donde esta tu punto para demostrar que ello que se ve en las fotos es delito... ah... y no es una ilegalidad no dar su nombre mientras esta en servicio como infiltrado... o crees ke va a andar dando su nombre y n° de placa cada vez que llega como infiltrado a una banda de narcotraficantes???... eres muy ignorante... te faltó educación en la casa...

    ResponderEliminar
  25. Ya y?, no veo a ningún carabinero tirando piedras, sacando letreros, o quemando un auto, cual es la idea de poner las fotos, además están a rostro descubierto, en la mayoría de los casos. Creo que es súper fácil poner fotos con un titular al lado para hacer "polémica", no sean mala leche, que cuando se necesitan ahí van a estar para ayudar.

    ResponderEliminar
  26. Estimados... estas fotos son añejas... 2010... pónganse al día si quieren denunciar... jajajaja...

    ResponderEliminar
  27. Sabias que estas cometiendo un gran error al publicar todo esto?
    Sabias que no puedes ir por la calle fotografiando personas para despues ensuciar su imagen sin pruebas concretas y de manera publica? Me imagino que no, soy fotografo por eso te lo digo.
    Denunciare este blog y espero que a ti te vaya bastante mal.
    Dedicate a denunciar y reportar a personas que de verdad le hacen mal al pais, los que de verdad desvirtuan las marchas, los que saquean, los que roban, los que rompen.
    Me pregunto, si un dia de asaltan o agreden a un familiar tuyo... a quien vas a recurrir? a superman?? No mijito, a Carabineros de Chile.

    ResponderEliminar
  28. Solo cumplen con su deber.

    ResponderEliminar
  29. YO NO LE HAYO NADA DE MALO YA QUE ESAS FOTOS NOS AYUDAN A NOSOSTROS YA QUE A LOS QUE ANDAN TIRANDO PIEDRAS Y DESTRUYENDO ESTAN IDENTIFICADOS Y PARA LAS PROTESTAS SON CACHOS MENOS SOMOS UNA MOVILIZACION PASIFICA Y MIENTRAS ESTEN IDENTIFICADOS LOS QUE DESTRUYEN PARA NOSOTROS BIEN

    ResponderEliminar
  30. Esos son de la SIP de los pacos ...andan con cámaras para poder identificar y tener pruebas de quienes cometen los desmanes para que después los jueces "humanistas" los dejen libres XD

    ResponderEliminar
  31. Pobres pacos, les dan duro de todos lados. El gobierno canalla los usa como estropajo de sus inmundicias y los que protestan los culpan de todo. Ellos solo pueden obedecer a los imbéciles de turno en el poder, no les tengo pena, pero tampoco me inspiran ninguna simpatía, no tienen vida propia.

    ResponderEliminar
  32. pobres estudiantes no se dan cuenta que estan siendo utilizados para fines politicos.
    a sus dirigentes no les importan, solo quieren hacer carrera politica a costa de los estudiantes, es tanto su afan por hacerce notar que contratan flaites para que destruyan el pais y echarle la culpa al gobierno... lamentable por los verdaderos estudiantes... animo amigos, el gobiern no los abandonará, el pueblo se dara cuenta quienes son los verdaderos enemigos: EL PARTIDO COMUNISTA Y LOS DIRIGENTES ESTUDIANTILES!

    ResponderEliminar
  33. pff. muestren algo que realmente importe. como los flaites encapuchados que andan haciendo desmanes. o tirando wevadas

    ResponderEliminar
  34. pero alguno de los genios descubridores de infiltrado le saco la foto a uno tirando piedras? no sera que andan encubierto pa caxar quienes son lo que tiran piedras? si es por eso todos los weones de la comision de civil que andan comprando droga a los traficantes son todos malos los weones, OJO no estoy DEFENDIENDO estoy siendo objetivo, ya que aqui como en todo las cosas las polarizaron

    ResponderEliminar
  35. en lo que pierden tiempo, en vez de poner fotos de los encapuchados, ladrones, delincuentes la gente debe defenderse sola porque ni los pacos pueden sacarle la chucha a los weones, agarrarlos a palos seria poco, matarlos seria mucho, mejor a la carcel y pagamos su estadia todos nosotros. plop
    mejor la politica piteate un encapuchado.

    ResponderEliminar
  36. Los carabineros y sus familiares que han posteado aquí, exponen un punto de vista interesante y respetable, sin embargo, como "infiltrado civil" en las marchas, puedo decirles -con la misma buena fe que Uds. expresan- que el diseño policial realizado por la oficialdad, está lejos de buscar el control de la violencia. Probablemente muchos de ustedes, sus padres, hijos y cónyuges carabiners, intervienen en estas marchas con tareas legales no politizadas, pero ya es tiempo que se pregunten ¿por qué no funciona? ¿por qué siempre se impone la violencia de unos muchachos esmirriados y cargados de la rabia propia de la exclusión social? Ls carabiners, al igual que nosotrs, ls comunistas libertarixs, somos en general buenas personas; pero la diferencia está en la pertenencia a instituciones jerarquizadas, eso permite a sus oficiales derechistas mantener el control y utilizarlos a Uds. para desarrollar un dispositivo de provocación al pueblo que lucha. Es duro asumir que se tiene una pega de mierda, pero no están solos en esto. Uds. pueden desobedecer disimuladamente a sus mandos y centrarse en la neutralización del lumpen, pero sin olvidar que ells los genuinos perdedores de este sistema que intentamos cambiar.

    ResponderEliminar