sábado, 9 de julio de 2011

La cobardía de los ataques a los estudiantes, para incorporar miedo al movimiento.!!!

Un estudiante ariqueño está grave tras ser atacado a piedrazos

Una seguidilla de amenazas y agresiones se han producido desde hace más de una semana en contra de los estudiantes que están en toma, ayer por la noche le tocó a un joven Ariqueño tras ser atacado a piedrazos. 
El joven, de 23 años, fue agredido cuando salía de la Universidad de Tarapacá tras participar de una actividad de la toma. Tres sujetos que se bajaron de un colectivo habrían sido los autores del ataque.

Como Jorge Sanhueza (23) fue identificado el estudiante de tercer año de Antropología de la Universidad de Tarapacá, quien fue agredido a piedrazos la madrugada de hoy por un grupo de antisociales. 

Tras jugar un partido de fútbol en la noche, el joven asumió junto a otros compañeros el turno de guardia, como parte de la toma de esa casa de estudios.

Sanhueza fue apedreado en el rostro por -según testigos- tres jóvenes que bajaron de un taxi colectivo a eso de las 04:00 horas, en la parte trasera de la Universidad, desde donde los propios compañeros y algunos testigos lo trasladaron de urgencia al Hospital Doctor Juan Noé.

A las 16:00 horas de hoy, el universitario ingresó a pabellón por tener una fisura en el hueso bucal, con desprendimiento de encía.

PRENSA GRÁFICA CALLEJERA M.I

No hay comentarios:

Publicar un comentario