jueves, 14 de julio de 2011

ESCUCHE LA RADIO JUAN GOMEZ MILLA Y SIGA TODA LA MARCHA EN DIRECTO DESDE SU OFICINA



  • Transmisión especial: movilización nacional de la educación en Chile‏


Pulsar
Estudiantes y profesores chilenos realizarán este jueves una movilización nacional por la educación. Púlsar retransmitirá la cobertura especial de la Radio Juan Gómez Millas de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile.
Desde las 11:30 (horario de Argentina /GMT -3), la emisión de la Radio Juan Gómez Millasacompañará la manifestación durante dos horas.
Estudiantes secundarios y universitarios, profesores, académicos, funcionarios, padres y apoderados, y distintos sectores sociales tendrán voz en la cobertura conjunta.
La marcha es una respuesta al último anuncio del presidente Sebastián Piñera, quien propuso un Gran Acuerdo Nacional de Educación (GANE).
Según el Presidente, el objetivo de ese acuerdo es el de "mejorar la calidad, acceso y financiamiento a la educación superior".
Sin embargo, el mandatario no trató los reclamos principales de los estudiantes. Se trata de la estatización de los liceos públicos y el fin del lucro de la educación superior.
Los estudiantes chilenos iniciaron hace más de un mes un proceso de movilización y reclamo por una reforma estructural del sistema de educación de ese país.(PÚLSAR)
PRENSA CALLEJERA 
ALEJANDRO M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario