jueves, 28 de julio de 2011

CRUCIFIQUEMOSLO RÁPIDO



Genial
Estaba Piñiera hablando en el balcon de la Moneda y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado de Sebastian Piñiera y le susurra algo al oído. Entonces el presidente Piñera dirigiéndose a la multitud, dice:Queridos Chilenos por haber salvado al mundo de la influenza, Jesucristo mandado por su padre que es Dios, me ha escogido como su interlocutor en el mundo, a mí, sí a mí por ser tan buen creyente y estar alejado de las drogas... Perdón, creo que Jesus nos quiere decir algo. 


 
    
Jesucristo toma el micrófono y dice:
- Habitantes de este maravilloso país: ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre les prometio trabajo a todos para que no les faltara el pan?

El pueblo responde: - Sí!!

- ¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él anda acompañado de ladrones, estafadores y rateros cual vil pandilla?


El pueblo nuevamente responde: - Síí!!
 - ¿No ha vendido la riquezas junto a los de RN y UDI como yo fui vendido por Judas?



El pueblo frenético responde: - Síííííííííííííí


- ¿Es verdad que a él se le conoce como el presidente del empleo y las manos limpias, como a mi se me conoció como El Mesías?

PATAGONIA SIN REPRESAS
  El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado):   
    
 
- SÍIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
 - Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de Putaaaa??? 




PRENSA CALLEJERA
ALEJANDRO M

No hay comentarios:

Publicar un comentario