jueves, 7 de julio de 2011

EL COBRE ES CHILENO QUE NO ENTIENDE EL GOBIERNO DE ESTA FRASE

es11 de Julio de 1971: "Día de la Dignidad Nacional y de la Solidaridad"

En la USACH, ex UTE, ex EAO, Reviviremos la Nacionalización de la Gran Minería del Cobre: ​​Todos Invitados
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1234/33/34/1201514343/n1201514343_30232693_7253.jpg
El 11 de julio de 1971 El Gobierno del Presidente mártir Salvador Allende Nacionalizó la Riqueza principales de Chile, el Cobre. This Medida del Gobierno Popular en Palabras de Allende "Es El Más Importante Hecho Desde La declaracion de la Independencia de Chile".


Salvador Allende Consciente de la trascendencia Estratégica  de esta Medida dejo consignado en la Constitución de la República (1925), Como Herencia párrafo TODAS las chilenas y los chilenos de Todos, la Propiedad absoluta, inalienable e imprescriptible de Todos los Yacimientos y Canteras.
La decisión de los chilenos, un Través de la unanimidad del Congreso Pleno en 1971, de la Gran Minería Nacionalizar del Cobre y TODAS las Riquezas Básicas FUE EL determinante en El accionar imperialista párrafo derrocar, años despues dos, al Gobierno Popular.
El 11 de Julio de 1971 FUE denominado Por El Mismo Salvador Allende, En Su célebre Discurso sobre la Nacionalización del Cobre, manifestado en la Plaza de Armas de Rancagua, COMO EL "Día de la Dignidad Nacional y de la Solidaridad".
Ya en Santiago Estudiantes y Trabajadores Subcontratistas del Cobre marcharon exigiendo la Renacionalización de Nuestra Riqueza Nacional principales, ya Que Ello significaría (Entre Otras Muchas Cosas) Financiar y totales Absolutamente TODA la Educación de los chilenos TODOS, DESDE LA Preescolar Hasta la superior. Esa es Una Lucha de Carácter Estratégica, párrafo los chilenos.
Con El Objetivo de conmemorar El 40 Aniversario de la Nacionalización del Cobre, realizaremos la ONU Acto Político-Cultural El Día lunes 11 de julio, una las 18:00 hrs. En El Aula Magna de la USACH, ubicada en Av.. Ecuador 3555, Estación de metro-USACH.
El Aula Magna de la USACH, ESTA Frente al Patio de los Héroes, en la ex Escuela de Artes y Oficios (EAO)
Organizaciones e Invitan Comité de Defensa del Cobre, Comité por la Defensa y Recuperación del Cobre, USACH, Facultad Tecnológica y Agrupaciones Políticas Sociales y.



PRENSA CALLEJERA
ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario