lunes, 21 de mayo de 2012

Mujeres engañadas para ir apoyar a Piñera en su discurso del 21 de mayo.


Un grupo de mujeres llegaron hasta el Congreso Nacional para apoyar al Presidente Sebastián Piñera en su Cuenta Anual al país, motivadas por un viaje a Valparaíso y por un jugo, galletas y un chocman.
Chilevisión entrevistó a una de las mujeres apostadas fuera del Congreso, quien señaló que “la presidenta que nos defiende a nosotros por los problemas de luz que tenemos nos invitó (…), pero no sabía a qué venía”.
“Nos dieron un jugo, unas galletas y un chocman para todo el día”, añadió la mujer.

Otra de las asistentes sostuvo que “me dijeron te vas a la playa, lo pasai bien (…), pero no me dijeron a lo que venía”, sostuvo.
En tanto, en Twitter #chocman se transformó en hashtag, donde los cibernautas comenzaron a bromear con la situación dada a conocer por el canal.
De esta forma, algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Piñera asegura q no habrá #chocman y galletitas para el resto del año, pero si promete q dará jugo x el resto de su mandato”, escribe @mjimenez90.
“Ojalá dieran #chocman para la gente que espera en las urgencias de los hospitales públicos”, fue otro de los mensajes puestos en la red social por @Tamystuit.
“Pinochet también hacía lo mismo, pero en vez de dar Chocman daba GOLPE”, escribe @rcansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario