viernes, 25 de mayo de 2012

Gobierno de Piñera cae en un 0% de aprobación en Aysén.


Según la base de datos de la última encuesta CEP. En la oposición responsabilizan a la Intendenta Pilar Cuevas





Reacciones inmediatas generó en el mundo político la publicación en El Mercurio de los detalles de la base de datos de la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), donde se revela que el presidente Sebastián Piñera obtuvo un 0% de aprobación en la región de Aysén en el muestreo.

La cifra se justifica en el movimiento social aysenino y el mal manejo de la situación realizado por el Gobierno, situación que también se observa en Magallanes donde Piñera marcó una desaprobación de un 79%, lo más irónico es que la mejor aprobación la obtuvo en Atacama, región en la que perdió frente a Eduardo Frei en la elección presidencial.

Para Carlos Torres Presidente Regional de la DC dijo que gran responsabilidad en la mala evaluación del Presidente la tiene la Intendenta regional Pilar Cuevas.

 
Audio Carlos Torres

Por su parte Luperciano Muñoz presidente regional del PPD dijo que el gabinete regional encabezado por Cuevas es una vergüenza nacional, ya que además del liderazgo autoritario los recursos  se distribuyen en forma partidaria.

En este sentido el Alcalde de Chile Chico y Presidente Regional del PPD cuestionó  los dichos de la intendenta regional realizados en canal 13, donde aseguró que cuenta con el cariño de la gente de la región.

 
Audio Luperciano Muñoz

Hay que señalar que el 0% de aprobación del presidente Sebastián Piñera sólo tiene validez metodológica como un porcentaje que contribuye al promedio nacional y no refleja necesariamente con precisión la realidad regional.

Fuente: Radio Santa Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario