viernes, 4 de mayo de 2012

Infiltrados en marcha, ¿Dipolcar, SIP?

Nuevamente la policía de la Dipolcar es detectada por la ciudadanía, cuando en el "Día Internacional del Trabajador" recién pasado se descubrió un infiltrado, éste ayudado por otro policía uniformado logró huir del lugar. 

Los infiltrados se ha visto a lo largo de todos estos años de movilizaciones sociales, que ejercen la fuerza policial tras una vestimenta de civil, para detener a los individuos que según ellos, cometen "desordenes" y dañan la paz social, pero como ya hemos visto éstos mismos son los que inician los montajes, recordamos en esta nota de la detención de Eduardo Garay, el chico a quien un policía infiltrado le seguía los pasos y luego lo detuvo, en esta nota lo pueden ver, hacer clic aquí..
Este primero de mayo no fue distinto después que un periodista que estaba cubriendo la manifestación descubrió al policía infiltrado y lo desenmascaro ante las personas que se encontraban presentes, este policía vestido de civil intentó detenerlo pero fue esta acción fue infructuosa cuando los ciudadanos que presenciaban dicha detención empezaron a reclamar, y debido a la fuerza que el periodista hacía logró zafarse. Aquí les mostramos al individuo en una secuencia de fotos y una foto denunciada por Facebook, que también fue descubierto.





1 comentario:

  1. yo no me puedo equivocar tanto ,pero se parecen a unos q el año PASADO EN LAS MARCHAS ESTUDIANTILES LOS DESCUBRIERON Y LE SACARON CERSTA Y 1/2
    ARRANCARON Y NI LOS PACOS LE QUERIAN ABRIR LA PUERTA POR TEMOR Q LOS LINCHEN A TODOS ,,,CON CUCA Y TODO ,,,IGUAL UNO DE ELLOS ABRIO SE DESCUBRIO EL PASTEL CUANDO LE DIJERON ,,,AQUI ESTAS SEGURO !!!
    BUENO ESTOS WEONES SE PARECEN TODOS ,,,PUEDE Q ME EQUIVOQUE ,,PERO DE LO Q NO ME EQUIVOCO Q SON POLIS RATIS Q MANDA EL GOBIERNO ,,HASTA VESTIDOS DE ENCAPUCHADOS ,,TODO EL MUNDO ESO LO SABEN

    ResponderEliminar