viernes, 1 de junio de 2012

INOCENTES TODOS!!! los últimos 6 implicados del MONTAJE caso bombas


 Los tribunales de justicia hoy revelaron su veredicto y absolvió a los seis imputados por el Caso Bombas, luego de seis meses de juicio oral.
La jueza Marcela Sandoval dio a conocer la determinación, en donde se desestimó la tesis "terrorista", y con esto se exculpa de la colocación de artefactos explosivos y financiamiento de asociación ilícita a los seis acusados por el Ministerio Público, por lo tanto son INOCENTES.
Ayer jueves se desarrolló la última audiencia del proceso, en la que dos de los acusados entregaron sus testimonios. Uno de ellos, Gustavo Fuentes Aliaga, acusó haber sido torturado para que entregara su declaración.
Antes que se conociera el fallo, la defensa de los seis imputados insistió en la tesis del montaje y anunció que, si logra la absolución, iniciará acciones judiciales para perseguir responsabilidades penales del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y el ex fiscal Alejandro Peña.

Así lo hicimos presentes en nuestras publicaciones, cuando ya sabíamos que era un MONTAJE, de prisión preventiva a arresto domiciliario, Juicio de preparación al juicio ORAL, vuelco en el caso bombas o ¿haciéndose pedazos el montaje?La Tercera: A salvar el caso bombas.


El cantautor Chileno Francisco Villa en su facebook nos da a relatar en su facebook, su opinión con respecto a éste caso y la humillación vivida por dos de sus hijos aquel nefasto día del 14 de agosto del 2010. 
"El día en que comenzaba el montaje del gobierno chileno, destinado a acusar a un grupo  de compañeros como "terroristas ...colocadores de bombas"... Mis hijos Camilo y Matías, acudieron a ver lo que pasaba en la Biblioteca Popular Sacco y Vanzetti, ubicada a la vuelta de su casa. El siguiente registro, tomado por el fotógrafo Jorge Zúñiga, da cuenta del trato recibido por ellos de parte de las fuerzas policiales (fueron interceptados), las mismas que asaltaron la bilblioteca, apresando a quienes estaban ahí, destruyéndolo todo, libros incluidos y cerrando para siempre el lugar, donde supuestamente se reunían "células terroristas..."
(Afortunadamente Camilo y Matías, ese día no tuvieron más problemas que "la prepotencia habitual de carabineros")


Hoy 1 de junio de 2012, han sido absueltos todos los detenidos. 
Que alegría!! Por fin algo de justicia en este país.


CASO BOMBAS: PROBADO EL MONTAJE

TODOS LIBRES!!!! ABSUELTOS!!!!!FELICIDADES COMPAÑEROS...!!!UN ABRAZO A SUS ABOGADOS DEFENSORES...

FISCALES CORRUPTOS...MINISTERIO DEL INTERIOR CORRUPTO...PEÑA, HINZPETER, HÚNDANSE EN SU BASURA!!!! GOBIERNO DE MAFIOSOS!!!

UN ABRAZO ESPECIAL PARA TI RODRIGO ROMÁN: GRAN AMIGO, ABOGADO, COMPAÑERO Y SER HUMANO."
PGC, le da las felicitaciones aquellos 14 jóvenes que fueron perseguidos por el Estado Chileno, 14 jóvenes quienes soportaron la incredulidad de su inocencia, 14 jóvenes que fueron privados de libertad, 14 jóvenes quienes vivieron más de 60 días de huelga de hambre.
Nuestros saludos a todos éstos compxs valientes, hoy los tribunales de justicia nos dieron la convicción que ser revolucionarios y ser anarquistas, no es una mezcla que constituya la acción terrorista.
Nuestros saludos a Mónica Caballero, Francisco Solar, Pablo Morales, Vionisio Aguilera, Felipe Guerra, Gustavo Fuentes, Omar Hermosilla, Andrea Urzua, Cristian Cancino, Rodolfo Retamales, Gustavo Fuentes entre otros; que supieron soportar la embestida de este gobierno fascista y castigador.

Y les mostramos las fotografías de los momentos más felices de nuestros compañeros.




















2 comentarios:

  1. Que felicidad por ellos y por que se hace justicia !!

    ResponderEliminar
  2. Al fin se acaba el montaje / de un gobierno encaprichado / que con un juicio inventado / realiza un impune ultraje / Cabros que por el coraje / de pensar en otra vida / son la masa perseguida / por Hinzpeter, el cobarde / aunque te duele y te arde / has perdido la partida.

    ResponderEliminar