miércoles, 27 de junio de 2012

Ricky Martín sale de un segundo closet: ""Soy Castro-Chavista y Socialista"


La noticia dejó infartado a más de uno. A raíz de las reacciones de amigos cantantes y fans, Ricky Martin en una carta dirigida a sus admiradores indicó, “Soy chavista y castrista, ¿y qué? Soy socialista como mi amigo René Pérez “Residente”. Ya me cansé de estar en closets. No quiero estar nunca más en uno. Ya no me importa lo que piensen los demás”, dijo el cantante boricua. Artistas reaccionarios, como Juanes y Alejandro Sanz, llamaron a quemar sus discos.



Nunca pude hablar de ello porque Emilio y Gloria Stefan, y los anélidos cubanos de Miami, romperían y quemarían todos mis discos a través de las pantallas de CNN en español. Además, Posada Carriles me perseguiría y me mataría, por lo tanto deben entender que tuve que mantener el secreto. La música no tiene que ver con la política, pero los Stefan y los anélidos de Miami no entienden eso. Son muy vengativos”, expresó sudando Ricky.
Juanes reaccionó inmediatamente avisando a sus seguidores por Twitter que “se deslinda de artistas como Ricky Martín”. El cantante colombiano escribió que no se subirá más a un escenario con Ricky.
“Mientras estoy haciendo un gran esfuerzo para que nominen al premio Nobel de la Paz a las anélidas cubanas damas de blanco, Ricky sale por los medios de comunicación y dice que es castro-chavista- socialista. Esto es un golpe bien pero bien bajo. Ricky me decepcionó.
Botaré todos sus discos”, dijo indignado Juanes. Alejandro Sanz también reaccionó ante la confesión de Ricky Martin. “Esto es el colmo. Ahora Ricky no sólo es gay, también es chavista y castrista.
¿Con qué saldrá la próxima vez? El mundo de la música ya esta infiltrado de chavistas y comunistas. Acabo de quemar todos los discos de Ricky en mi chimenea. Nunca más escucharé una canción de él. Nunca más”, expresó con dolor el cantante español.
Ricky Martin por su parte emitió un comunicado a sus fans afirmando su ideología política y aconsejándoles tomar sus propias decisiones y no dejarse llevar por las reacciones de algunos artistas.
“El que quiera conservar mis discos, bien por ellos, y los que quieran quemarlos mal por ellos, porque ya gastaron su dinero”, indicó Ricky.
Por años, periodistas y fans han especulado sobre la ideología política del intérprete de Living La Vida Loca, pero el cantante boricua ya decidió despejar las dudas al respecto.
Fuente: Taringa

Rectificación de la noticia: 
Aunque enseguida los publicistas salieron en defensa del artista e indicaron el día de hoy, que el cantante no ha hecho ninguna declaración con respecto a su tendencia política y expresaron: "No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones, pero no podemos permitir que se le atribuyan testimonios que no ha hecho".
Como PGC les damos las respectivas disculpas, por la información vertida en este canal y debido a la información que circuló, aunque siempre se cito a la fuente de la cual se había sacado. Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/494827/noticia-ricky-martin-desmintio-hugo-chavez-nego-chavista-yfidelista

No hay comentarios:

Publicar un comentario