viernes, 22 de junio de 2012

Accidente de tránsito deja con muerte cerebral a Nelson Schwenke

Por Tito Carreño

Deceso del reconocido integrante del Dúo Schwenke & Nilo se producirá en cualquier momento.

Nelson Schwenke se encuentra internado en la UCI Nº 2 del Hospital Salvadordesde ayer 21 de junio con el diagnóstico de muerte cerebral y, de acuerdo a informaciones entregadas hace pocos instantes, desde el interior del Hospital Salvador, será desconectado dentro de pocos momentos, dado que su deceso es algo inevitable.


Prensa Grafica Callejera (PGC) estuvo al interior de ese centro hospitalario esta mañana, donde funcionarias de ese servicio de salud, nos comentaban las innumerables muestras de cariño hacia Nelson, expresadas tanto en las llamadas telefónicas, como en las consultas directas en ventanillas de informaciones.

La cantora popular Rebeca Godoy, manifestó al editor de PGC su hondo pesar por la triste noticia que inundó las redes sociales desde ayer en la tarde, cuando se conoció del accidente ocurrido en las esquinas de Ricardo Lyon con Francisco Bilbao, en la comuna de Providencia y que dejara con un derrame cerebral incontrolable a Schwenke. Alrededor de la cinco de la mañana, cuando regresaba del Hospital, Rebeca nos manifestó “estoy invocando a todos los dioses a todas las fuerzas, él tiene tanto que dar todavía. Quiero creer que la vida no puede ser tan violenta con nosotros, nos han tocado tantas penas…

 Prensa Gráfica Callejera se une al hondo pesar que inunda a la familia del cantor, como a sus Compañeros de actividad y amigos…


Nelson Schwenke, Gracias por tu entrega y compromiso, desde esta trinchera que rompe el cerco informativo, te saludamos…

Hasta la Victoria Siempre!!!

1 comentario:

  1. Cuando entenderan los que van detras de un volante que la vida de los demas es tan o mas valiosa que la de ellos.
    Un abrazo cariñoso a su generosa familia

    ResponderEliminar