lunes, 8 de julio de 2013

Los Angeles. Formalizan a mujer por sacar agua del grifo, mientras el gobierno protege a Perez Yoma por el robo de agua en Petorca.

En un inédito procedimiento judicial en el país, el Tribunal de Garantía de Los Ángeles formalizará a una mujer por el delito de usurpación de agua. El ilícito se desarrolló debido a una serie de aperturas ilegales de grifo, que afectaron la disponibilidad de agua en distintos puntos de la ciudad.
Como consecuencia de esto, Essbio presentó una querella criminal en contra de todos quienes resulten responsables de la manipulación clandestina de los grifos. Juan Pablo Feliú, gerente legal de Essbio, valoró la medida y catalogó como una mala práctica la manipulación de los dispensadores de agua, lo que representa un riesgo ante una eventual emergencia. La imputada arriesga una pena de 541 de prisión y una multa que podría llegar a los 800 mil pesos.
Y MIENTRAS TANTO, EL GOBIERNO PROTEGE AL EX MINISTRO DE LA CONCERTACIÓN EDMUNDO PEREZ YOMA PROHIBIENDO INVESTIGAR, PARA QUE PUEDA SEGUIR ROBANDO AGUA EN PETORCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario