martes, 9 de julio de 2013

Giorgio Jackson agradeció cupo del PPD para la Cámara pero decide continuar como independiente fuera de pacto

/Agencia UnoLuego que el Partido Por la Democracia decidiera bajar a su candidato por Santiago Centro, el ex futbolista Jaime Pizarro, y ceder su cupo al militante de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, el ex líder estudiantil descartó presentarse a las elecciones en cupo PPD.


Desde Bruselas, donde participa en reuniones en el Parlamento Europeo, Jackson fijó su posición a través de su cuenta de Twitter: “Me pilla por sorpresa decisión autónoma y unilateral del PPD. Nuestro interés es sumar y ningún apoyo será rechazado, todo lo contrario. No se sí hubo oferta de cupo, pero no iremos en “cupo” PPD, sino juntando firmas e inscribiendo candidatura independiente fuera d pacto”.

Sobre si el apoyo del partido comandado por Jaime Quintana cambia el escenario electoral, Jackson apuntó: “Sin duda cambia el escenario previsto, pero seguimos necesitando el 33,4% de los votos del distrito para salir electos. No he tenido comunicación con gente del PPD en esta decisión. Ha sido opción autónoma y unilateral q respetamos y vemos con buenos ojos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario