sábado, 31 de diciembre de 2011

Las caras de los de civil en las manifestaciones 2011.-

Recordar estas caras, para el comienzo de un nuevo año y las nuevas movilizaciones.















2 comentarios:

  1. Todos pacos, pero tengo mis serias dudas con la foto 13 y 14, al menos pa mi es un guardia del Lider o La Polar o sea, un pacro frustrado o un pobre wn. Buenas fotos, buen trabajo.Ojo con las pacas, siempre pasan piola, despues en comisaría como se pasean las weonas...

    ResponderEliminar
  2. APORTE DESDE CONCEPCION A UN MEDIO DE COMUNICACIÓN HERMANO:
    No sé como mandarles estos links sin molestar la gráfica del blog, pero creo es importante compartir los datos. Los "sapos" son trasladados por el país constantemente. Nos concentramos , esta vez, en los que usurpan el rol de la prensa popular, se hacen pasar por "reporteros" y de los que reprimen nuestro trabajo, el que hacemos dando la cara limpiamente orgullosos de servir a la sociedad en un contexto de caasi nulo pluralismo nformativo , el duopolio, así como también reprimen a los periodistas de medios "oficiales" que deciden no ser obsecuentes ni meros "relacionadores públicos" de los poderosos;limitarse a reproducir declaraciones oficiales sin replicar o contrapreguntar,por ejemplo, es cuestión básica a evitar que se nos enseña ya en 2º año en ramos como Periodismo Informativo y en Ética Periodística; los/las periodistas que hacen "felaciones públicas" ,como le decimos a dicha conducta, que se juzguen a sí mismos en sus actos pues a nadie logran engañar.

    Aquí los links a los que les invito a echarle un ojazo y más abajo cpopia de un post mío en un facebook sobre tema similar:

    http://www.resumen.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=4746:identificado-el-reportero-soplon-que-asesoro-a-carabineros-en-la-detencion-de-reportero-grafico-independiente-en-la-universidad-de-concepcion-fotos&catid=28:concepcion&Itemid=71

    http://www.resumen.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=4880:represion-la-respuesta-que-los-estudiantes-no-esperan&catid=14:derechos-humanos&Itemid=58




    No sólo en santiago se reprimió a la presna ciudadana ya los reporteros de medios legalmente existentes pero sin fines de lucro, como Resumen. Respuesta: se creó la asociación de reporeros ciudadanos con Personalidad Jurídica y el sapo funado aquel, fue trasladado a otro punto del planeta...conocido,pero no lo diré. Por los golpes a nuestro corresponsl valiente...nadie se ha disculpado.
    "Gajes del Oficio": 40 a 50 periodistas son anualmente asesinados en latinoamérica (México,Guatemala, Brasil, Argentina y antes aportaba bastante Chile) y es la profesion con muertes por causas no naturales más alta en latinoamérica, según las tablas de siniestralidad de las aseguradoras.... vamos debajito del riesgo de los pilotos de Fórmula Uno.

    Informar más allá de la hípica, sobre corrupciñon de funcionarios gubernamentales, policia, drogas, políticos,empresarios, y violaciones a DDHH suelen ser las causas frecuentes de asesinatos y golpizas hoy.

    Atte. Hugo Montesino A. Corresponsal de Resumen.cl - Concepción
    hugomontesino@gmail.com

    Asesor de Prensa Sindical.

    ResponderEliminar