domingo, 4 de diciembre de 2011

El crimen silencioso, pero letal.

Si alguna vez pensaste que la única forma de exterminio fue en realidad otra guerra mundial o que una bomba atómica detonará en nuestro planeta y así exterminar a la raza humana, pues te equivocas los gobernantes más poderosos ya encontraron la forma del exterminio de la raza o la disminución de ella, en una guerra silenciosa para los seres más vulnerables. Esta guerra silenciosa será la causal de más muertes que en guerra, y como se logra esto: solo con la manipulación de alimentos y los ingredientes perfectos para el exterminio humano, la conjugación de mercurio y fluor en el agua, elemento (agua) que a diario nuestro cuerpo necesita. En Chile el flúor se esta usando hacen ya siete años, la única ciudad libre del letal ingrediente es Concepción.


FLUOR


Quizás no lo sabes, pero en la mayoría de los países están contaminando con FLUORURO por medio del agua potable. El flúor endurece los huesos por fuera, pero por dentro causa debilitamiento en los huesos y enfermedades como: Osteoporosis, artritis, fracturas, infertibilidad, Alzaimed, Cáncer y es un excelente adormecedor entre otras cosas. ¿No se supone que el flúor nos protege de las caries en vez de debilitarlos? ¿Para que fluorar el agua si todos tenemos pasta de dientes en nuestros hogares?

Es cierto, el flúor ayuda a prevenir las caries, pero la diferencia está en que nosotros no nos tragamos la pasta de diente. El Flúor causa más problemas en la salud que beneficios al consumirlo.


El fluor en su estado natural es de color verdoso, con un olor bastante penetrante y lo más importante es altamente corrosivo (si pusieras el fluor en un recipiente de vidrio éste no lo podría contener: se rompe) y venenoso.
Para que haga efecto el fluor y así prevenir caries (esmalte de protección), ésta tendría que estar dentro del agua desde 0,7 a 2,0 PPM (partículas por millón), en Chile ya ésta dentro de los 4 PPM, usted se preguntará ¿cuál es el problema? el problema ésta que el fluor es acumulable (queda en el organismo), la glandula pineal no lo borra.



El organismo tiene problemas para eliminar esta sustancia, en consecuencia, es acumulable y este se concentra en la glándula pineal, cuya función en nuestro organismo es de producir la melotonina (agente anti - cancerígeno que produce el cuerpo mientras estas durmiendo) por lo tanto no es nada extraño que al consumo de mucho flúor en el agua, la gente comience a morir de distintos tipos de cáncer.



El flúor en Chile se fabrica para las pastas dentales, enjuagues bucales y hasta en aguas minerales. Pero por sobre todo ésta en todos los remedios anti - depresivos, al 70% tal como: Fluoxetina (antidepresivo), ya que actúa para disminuir la agresividad y la voluntad, en consecuencia no tener ánimos de nada.    


En la segunda guerra mundial el primero en incorporarlo fue hitler  ocupaban altas dosis de Flúor para mantener tranquilos a los prisioneros. Empresas como Aguas Andinashttp://www.aguasandinas.cl Y Esval http://www.esval.cl/ acá en Chile (por dar un ejemplo), usan el flúor en el proceso de purificación del agua. 



En Chile por tanto un grupo de empresarios que tienen que ver con la fabricación del aluminio, descubrieron hace un tiempo atrás que ellos con la fabricación de este metal tenían un residuo poderoso, difícil de deshacerse de él; llamado Flúor orgánico y no sabían como votarlo, como también sabían que los dentistas decían que en menores cantidades servía para la dentadura, comenzaron a regalarlo. El fluor orgánico (venenoso), hacen floruro de sodio, el  90% de éste componente es puesto para veneno para ratas.

Hacen seis años la toxicologa Valla Dana Fotiades, intentó sacar el flúor del agua pero  indicó "lo que me preocupa del Flúor es que hasta el día de hoy se lo están echando al agua del que bebemos todos los días ya que ésto provoca dos situaciones críticas - graves: 1.- La disminución en el aprendizaje de los niños, 2.-y una alteración de los sentidos.

En Europa Occidental el 98% de los países prohibieron flúorizar el agua y en Chile así como en Estados Unidos ésto se sigue motivando.- 


PRENSA GRÁFICA CALLEJERA

Mary Ibáñez.

1 comentario: