martes, 27 de diciembre de 2011

Hinzzpeter el ministro del terror y su proyecto que "promete terminar con los encapuchados"

Durante el día de hoy, el ministro del terror Rodrigo Hinzpeter se reunió con vecinos de la comuna de Santiago con el propósito de anunciarles las nuevas medidas que se tomarán para evitar más destrozos en la ciudad.
El Ministro anunció que se enviará un proyecto de ley para aumentar las penas por los desórdenes públicos y la modificación que regula las movilizaciones ciudadanas, ley que Prensa Gráfica Callejera ya publicó el sábado recién pasado Dentro de esta semana se aprobó la Ley Gubernamental que criminaliza las manifestaciones sociales
El ministro del terror Hinzpter dijo que habrá dos nuevas medidas para evitar que grupos encapuchados se infiltren en movilizaciones estudiantiles lo que ha generado pérdidas millonarias.
El proyecto se basa en modificar el decreto 1086 que regula las movilizaciones y además que obligará a los que asistan a las marchas tendrán que hacerlo a rostro descubierto, además enviará un proyecto de ley que aumente las penas por desmanes públicos.
“A las marchas se concurre con las manos limpias y con el rostro descubierto. Por lo tanto, con esta modificación al decreto 1086, que prohibirá la concurrencia a marchas de personas encapuchadas, con pañuelos o cualquier otro elemento que cubra el rostro, estamos dando un paso para que las marchas sean más tranquilas, especialmente un paso para proteger a estos chilenos, que aunque a algunos les cueste entender, tienen los mismos derechos que los estudiantes que quieren marchar”, dijo el ministro.
Con tal proyecto se espera poner término a los encapuchados y a disminuir de alguna forma los desmanes ocurridos durante las últimas protestas que han generado miles de destrozos en las calles de Santiago.
Ahora, ¿qué pasará con los carabineros infiltrados?, con los desmanes que los mismos carabineros han sido los propulsores de desordenes  y destrozos al alumbrado público, a los semáforos, kioskos e inclusive a los ventanales de algunos condominios y departamentos  de santiago, que fueron atacados por el chorro del carro lanzaaguas. 
Si bien es cierto todas estas medidas han sido no solo para coartar e imponer el miedo a las manifestaciones sociales, sino que también a servido para justificar las detenciones ilegales, el maltrato que han sido objeto los manifestantes, al abuso de poder por parte de carabineros. Manifestaciones que han venido ocurriendo a lo largo de los siete meses del despertar estudiantil,  al despertar de las causas ecológicas y al despertar del descontento social en Chile en lo que ha derivado a tomas de ministerios, serviu y a las manifestaciones del sector salud. Con este tipo de ley solo se busca imponer el terror y castigar a quien quiera alzar la voz.
P

No hay comentarios:

Publicar un comentario