jueves, 15 de diciembre de 2011

VIOLENTO ARRESTO A MADRE Y HERMANA DE MATIAS CATRILEO EN TEMUKO

SECUENCIA FOTOGRÁFICA DE UNA DETENCIÓN VIOLENTA Y ABUSIVA POR PARTE DE LOS COLEGAS DE UN ASESINO EL CUAL LA JUSTICIA ESTUVO DE SU LADO CON UNA IMPUNIDAD TOTAL.


Hoy Jueves 15 de Diciembre a las 20 hrs. La madre y hermana del asesinado joven luchador mapuche Matias Catrileo, convocaron a la lectura de un comunicado en la Plaza de Armas de Temuco.
Hoy a las 5 de la tarde la Corte Suprema de Injusticia dictó su veredicto: culpable de asesinato de un tiro por la espalda a Matías, en que el asesino Walter Mercado fue condenado a pagar su crimen con solo 3 años de firma mensual y recibiendo un sueldo especial por servir en un pueblo pequeño del sur.
Ante unas treinta lamienes y peñis, mas la presencia de Radio Bio Bio, Canal 13 y TV Mega, se leyó este documento el que luego se quiso entregar en la Intendencia Regional y al no ser recibidos argumentando lo tarde que era, mientras otros personajes entraban y salían, Mónica Kezada, su hija Catalina y otras compañeras se sentaron en la vereda frente a la Intendencia, Ahí se sacaron la careta los guardianes de los intereses del gran capital y procedieron con gran despliegue de violencia a arrestar a los manifestantes, 7 mujeres y un hombre.
Fotos: Alejandro Stuart.

PRENSA GRAFICA CALLEJERA
EDUARDO SANCHEZ B

No hay comentarios:

Publicar un comentario