lunes, 8 de agosto de 2011

A funar a los matones de la UDI, tiene cara de algo... ¿usted que dice?

PRENSA GRÁFICA CALLEJERA
Francisca E.

7 comentarios:

  1. Los tiempos de Patria y Libertad...

    ResponderEliminar
  2. El comunismo es una plaga, pero una plaga que se basa en la incultura y poca educacion de los titeres para guiarlos en el mundo de la revolucion..osea simples monigotes que quieren el sueño de todo gratis. La educacion sera mejor cuando los profesores sean mejores y no solo comunistas chupando sangre al estado.
    Los tiempos de patria y Libertad ya pasaron...pero no despierten al leon..mejor dialogar y llegar a un acuerdo...no les vaya a pasar que queden llorando otra vez.

    ResponderEliminar
  3. uf!!!... los comentarios!!! TODO MAL CON LAS AMENAZAS, vengan de donde vengan y si son anónimas peor aún.

    ResponderEliminar
  4. Para ser Psicólogo usa jodidamente anal el lenguaje, callendo francamente en lo flaite.
    Respecto del oligofrénico de más arriba, pidiéndole perdón a las personas minusválidas intelestuales, le informo que la otra vez a la que se refiere, esas personas no quedaron llorando, pues no tuvieron tiempo dado que murieron a manos de hue'ones como tu. Los que lloraban eran otros cuando tomaron preso al viejo ladrón y asesino. Es más el tirano carcamal si dio un triste espectáculo con sus lloriqueos, simulaciones y delaciones de sus antiguos complices. Te apuesto que lloraste a mares cuando murió el viejo afeminado

    ResponderEliminar
  5. lol putos comunistas :vV:v:VV like si odias los impuestos jajajajaj :V

    ResponderEliminar