martes, 23 de agosto de 2011

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES JUMBO ADMINISTRADORA S.A.


    ADHERIMOS AL PARO NACIONAL ESTE 24 Y 25 DE AGOSTO


Hoy los trabajadores del comercio más que nunca debemos apoyar el paro nacional convocado por diversas organizaciones sindicales del país, y que se realizará el día miércoles 24 y jueves 25 de agosto. Este país ya no puede seguir ensanchando las inequidades que benefician a una minoría por sobre la mayoría, traducido en pésimas distribuciones de la riqueza.
Hoy empresas como Cencosud pagan sueldos injustos comparados al  crecimiento macroeconómico y las utilidades que perciben, versus los sueldos de los trabajadores sujetos al mínimo garantizado por ley. No podemos concebir que una empresa transnacional como Cencosud, que genera miles y miles de dólares anualmente mantenga hasta hoy la totalidad de sus empleados con sueldos miserables que ni siquiera alcanzan para satisfacer las necesidades más básicas.

Es por eso que hacemos un llamado a manifestar nuestro descontento social por la indiferencia que muestra este sistema económico, con aquellos que generamos la riqueza y que somos mirados como simples esclavos del capitalismo. Daremos un gran espaldarazo a los estudiantes que nos han enseñado que los sueños son posibles cuando las demandas son reales y justas, donde las verdaderas necesidades se impondrán por sobre las mentiras que nos venden los políticos de turno. Vamos en apoyo a nuestros hijos que están en la calle marchando y de aquellos que hoy siguen en huelga de hambre poniendo en riesgo su vida e integridad.

Aprovechamos de invitar a nuestros compañeros trabajadores de todo el  comercio a que se sumen a ésta gran movilización nacional.



Por sueldos dignos!
Por un cambio constitucional!                                  
Por reformas laborales de verdad!
Por una negociación colectiva efectiva!


TODOS A LA CALLE  ESTE 24 Y 25 DE AGOSTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario