domingo, 29 de mayo de 2011

Rendón lo consiguió, aunque de 50 mil solo fueron 20 mil almas

INTENDENTE  METROPOLITANO FELIZ CON LA  MARCHA ECOLÓGICA

La protesta del sábado fue pacífica y 18 personas fueron detenidas por desordenes públicos.

"Fue un modelo de cómo se pueden hacer las cosas sin hacer un descalabro de Santiago". enfatizó el intendente metropolitano Fernando Echeverría.

"Estamos dispuestos a autorizar estas manifestaciones, pero tienen que tomar en cuenta a la ciudadanía, tienen que tomar en cuenta el funcionamiento de la ciudad y tienen que velar también los organizadores porque estas manifestaciones no desemboquen en actos de violencia y desorden", indicó el intendente metropolitano.

La manifestación congregó a cerca de 20 mil personas, número mucho menor que las convocatorias que se hacían los días viernes, dicha marcha fue asistida en su mayoría jóvenes, parejas y niños.

La marcha no se vio opaca por un grupo de unos 50 encapuchados que intentaron hacer desórdenes cuando la barra ecológico vacilaba con Chico Trujillo en la Plaza Italia.

Al respecto, Echeverría dijo que "queremos conversar (con los organizadores), el ideal es que (las marchas) sean día y en fin de semana".


Rendón, te devolverán la bicicleta que dejaste en la municipalidad. 


Ahora si bien es cierto cerca de 20 mil almas fueron a dicha manifestación y que paso con la otra mitad, ya que, en las ultimas manifestaciones habían congregado a más de 50 mil personas. ¿Qué pasó con ese otro porcentaje? será que empezarán a bajar las cifras de manifestantes, si se sigue convocando a manifestarse en días sábados... se deja abierta la interrogante..

PRENSA GRÁFICA CALLEJERA M.I

11 comentarios:

  1. en este medio censuran los mensajes... ayer entre y comente... ahora curiosamente no esta...

    ResponderEliminar
  2. ahh si, y "sin nombre" es Leonardo Arce Vidal. Por cierto, para que no se crea que es una crítica anónima.

    ResponderEliminar
  3. paren de mentir... los que estuvimos ahi tenemos claro que fueron muchisimo mas de 20.000 personas... este medio esta igual de vendido que los otros medios de prensa y ademas censura los comentarios que hacemos, eliminandolos del muro... muestran una falsa idea de pensamientos de izquierda, cuando en verdad nos damos cuenta que solo son funcionales a las ideas del gobierno... cuidado a la gente que se informa con este tipo de prensa!

    ResponderEliminar
  4. ya que se trata de dar la cara, Pato es "Pato Miranda" en facebook...

    ResponderEliminar
  5. Mentira tras mentira, que medio de prensa mas falso. Esta información tiene cero objetividad, eres un vendido mas del gobierno? mmm... y mas encima censurando los comentarios, ¿no te da verguenza? Saludos, Ignacio Pérez.

    ResponderEliminar
  6. Y dicen que "estarán ahí con sus cámaras para informar...", pero no son capaces de poner ni una foto que permita hacerse una idea de cuánta gente fue,sino que repiten a pie juntillas la cifra mentirosa de las autoridades. Buen dar con estos fotógrafos alternativos....

    ResponderEliminar
  7. yo no estuve ahi pero tengo amigos que fueron a la marxa y me dicen que fueron muxo mas de 20 mil , concuerdo con sin nombre o leonardo esto no parece noticia y lo unico que estan ganando es que ya nadie le crea. aaa y lo mejor es que su eslogan dice ESTAREMOS SIEMPRE AHI CON NUESTRAS CAMARAS PARA INFORMAR Y DENUNCIAR LOS EXCESOS QUE COMETE LA AUTORIDAD. y con la pregunta ¿Qué pasó con ese otro porcentaje? les digo que ustedes lo estan escondiendo...

    ResponderEliminar
  8. Que lástima que no se den cuenta que con esta nota, se intenta ver que pasó con el otro porcentaje, porcentaje no menor.
    Apoyo esta nota, trabajo en una empresa de estadística y de hecho el otro día nos hicieron preguntarle a la gente que opinaba de la vocería de Hidroaysén y de verdad es preocupante ver que mucha gente NO esta deacuerdo con las conversaciones que a tenido Luis mariano Rendón con carabineros e intendentes. Es un porcentaje no menor ya que la mayoría des aprueba como este personaje a tomado las riendas de algo que no le pertenece.
    Más aún (en forma personal)creo que con fiestecitas y convocatorias familiares, no se ganará nada... La mayoría sabemos quien eres Luis Mariano, y ese porcentaje habla del descontento con que tu tomes el megáfono, y te pongas frente a la televisión diciendo cosas que no todas las personas te han dicho que hagas. Mil veces pase por Ahumada con Alameda y me dí cuenta de tu vocería por Isla Riesco que no convocaba más de 100 personas, y también vi que después de la pocas convocatorias te aburriste y te volviste apoderar cuando se hiso la primera manifestación en contra de Hidroaysén, MANIFESTACIÓN QUE ERA CONVOCADA POR OTRAS ORGANIZACIONES, y que lástima que hayan confiado en tu vocería.
    Luis Mariano, no nos representas... ni nuestra forma de pensar, ni en tu pacifismo. Eres como el lobo disfrazado de oveja.
    No creo que sea un sitio de mentira, ya que, este puede ser el otro porcentaje que no fue a la manifestación hecha fiesta.
    Bien sabemos tu comentario cuando se les dio el premio novel de la paz a las madres de plaza de mayo, en ese entonces tu comentario fue fuera de lugar.
    Bien sabemos que comparas a fidel castro con bin laden. Tu forma tan amarillista de pensar... das verguenza. Eres como el tonto útil del gobierno.
    Soy Angelica.-

    ResponderEliminar
  9. Esto se llama objetividad, no haciendo sentir bien a un par de personajes y querellándose en contra del skaiter. Mariano fuiste a ver al paco herido y porque no fuiste a ver a la niña o al joven que le llego la lacrimógena o será que quieres un puesto institucional dentro del organigrama de carabineros..?
    Y es verdad lo que dice angelica, conocemos de todos tus trabajos Mariano, esos trabajos amarillistas y supuestamente pacifico. Buena forma de decirte... ERES UN LOBO CON PIEL DE OBEJA, te durará poco el estrellato. A mi tampoco me representas... un bien llamado ADEFESIO MEDIEVAL.

    ResponderEliminar
  10. https://www.facebook.com/notes/consultorio-fau/cu%C3%A1nta-gente-fue-a-la-marcha-del-s%C3%A1bado-28-de-mayo-contra-hidroays%C3%A9n-y-por-m%C3%A1s-d/213218485368104 --> "Objetividad" Fuente: U. de Chile.

    ResponderEliminar
  11. A pesar de que algunos quieren llevarse la movilización social y la democracia para la casa, el viernes 27 de mayo marchamos por la avenida principal y sin permiso del pelafustán que nos gobierna.
    Como puede ver señor Rendón no todos somos madres y si no es por la represión de sus amigos Carabineros llegamos a La Moneda.
    Éramos pocos pero este viernes seremos más.
    Éramos pocos pero los principios no se evalúan cuantitativamente.
    Las protestas de fin de semana sólo le sirven al poder:
    http://www.youtube.com/watch?v=qbrE5vOQOOE
    http://www.youtube.com/watch?v=tQpqEpUWeFU
    Y las protestas rico buena onda sólo sirven para conseguir una pega y para posar en vez que marchar.
    A propósito de democracia, el Señor Luis Mariano Rendón aún no responde la carta que más de miles de chilenos han leído, comentado y hecho circular:
    http://www.elciudadano.cl/2011/05/26/carta-abierta-a-luis-mariano-rendon/

    ResponderEliminar