domingo, 12 de junio de 2011

" FUERA DE CHILE HUBER MATOS" II




Mario Dueñas Barra ha hecho un nuevo comentario en la entrada "FUERA DE CHILE HUBER MATOS":

Huber Matos arranca vergonzosamente de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile.

Fracasó la conferencia que el terrorista anti cubano Huber Matos pretendía dar en la Escuela de Derecho, hoy a las 14.00 horas, cuando sus seis guardaespaldas se percataron que el público asistente era mayoritariamente de chilenos solidarios con la Revolución Cubana y que por lo tanto, iba a ser interpelado con sólidos argumentos por sus acciones terroristas y su colaboración y admiración por el dictador chileno Augusto Pinochet.

Argumentando la necesidad de ir al baño, se escabulló para no verse expuesto a la confrontación de ideas que se le venía por delante, quedando de manifiesto la debilidad de su exposición y la poca adhesión que logró entre los alumnos de derecho, en su mayoría, desinformados de lo que es y representa este oscuro mercenario.

Esto último quedó establecido en el diálogo que se desarrolló en el patio posterior a la frustrada actividad cuando distintos integrantes del Movimiento Chileno de Solidaridad con Cuba conversaron con los jóvenes presentes orientándolos a informarse del prontuario criminal de Matos.

Una vez más se obtiene una gran victoria de la Solidaridad con Cuba en Chile al evitar la difusión de la calumnia contrarrevolucionaria en nuestro país.

Comité de Solidaridad con Cuba
Gladys Marín M.

Santiago, Junio de 2011. 

VER VÍDEO MAS ABAJO SOBRE LA ACTIVIDAD EN LA ESCUELA DE DERECHO DE LA CHILE LA CUAL FALLO  YA QUE EL GUSANO HUYO.

PRENSA CALLEJERA
ES.

1 comentario: