lunes, 30 de septiembre de 2013

Catelemu: Un asaltante muerde y le arranca un pedazo de oreja a un carabinero


Al más puro estilo de Mike Tyson un delincuente que se vio sorprendido por el accionar de Carabineros cuando este estaba asaltando, entre medio del  forcejeo el delincuente muerde la oreja al Carabinero arrancandole un pedazo.
 Con lesiones graves quedó un carabinero de la Tenencia Catemu, dependiente de la 2ª. Comisaría de San Felipe, luego de participar en la detención de un asaltante anoche en la calle Borjas García Huidobro.

Todo se inició cuando cerca de las 23:30 horas, dos efectivos policiales se encontraban realizando un control vehicular en la calle Eduardo Raggio. En un momento fueron alertados por gritos de auxilio provenientes de una calle aledaña.

Al acudir constataron que un delincuente estaba agrediendo a otro hombre, al mismo tiempo de intimidarlo con un arma blanca. 
Inmediatamente se procedió a su detención y al quitarle el cuchillo, el asaltante comenzó a golpear con el puño el rostro de uno de los sargentos, mientras que a otro uniformado le mordió la oreja izquierda, emulando aquella recordada acción del boxeador Mike Tyson contra Evander Holyfield en 1997. Finalmente, y tras mucho trabajo, el agresor, de 34 años, fue reducido y trasladado al hospital local de Llay Llay para constatar lesiones.

En el mismo lugar se atendió a uno de los carabineros, quien resultó con una herida cortante en un párpado, mientras que su colega debió ser derivado al hospital local de San Felipe en virtud de la gravedad que revestía su lesión. Se le diagnosticó una lesión en el pabellón auricular izquierdo, pérdida de piel y cartílago, erosiones en el antebrazo izquierdo, dedo índice y meñique derechos.

El imputado registraba una orden de aprehensión vigente y cuenta con antecedentes por homicidio simple, robo en lugar no habitado, lesiones graves y menos graves y daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario