domingo, 29 de septiembre de 2013

Al #YoNOprestoelvoto, se suman militares en retiro. Con el "Plan Ahora" ex militares llaman a no votar este 17 de noviembre.

La directiva nacional del «Plan Ahora» llamó a no votar en las elecciones de noviembre, a raíz de la “traición” que a su juicio ha cometido el Presidente de la República al trasladar los militares presos desde el Penal Cordillera a Punta Peuco, medida que fue apoyada por la abanderada Evelyn Matthei.

Este grupo de familiares de uniformados mantiene cuentas en las redes sociales y se hizo conocido este año cuando llamaron a votar en contra de Andrés Allamand en las elecciones primarias.

En esa oportunidad señalaron:

Llamamos a la familia militar y sus amigos a votar en contra del pre-candidato Andrés Allamand Zavala, en castigo por su clara animadversión al mundo militar chileno, al gobierno de las Fuerzas Armadas y de Orden, y a la verdad histórica chilena. El voto a favor del pre-candidato Pablo Longueira Montes en ningún caso significa que contará con la votación de la familia militar chilena en la elección presidencial, materia que aún está en estudio.

Ahora los miembros de la llamada “familia militar” llaman derechamente a no votar por Evelyn Matthei, después que ésta respaldara la decisión de Piñera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario