viernes, 28 de junio de 2013

Carol Cariola por video de JJCC: A los que nos dicen "vendidos" les falta tolerancia.

Ante las críticas al video de apoyo de las Juventudes Comunistas a Michelle Bachelet, la secretaria general de la “Jota”, Karol Cariola, defendió su derecho a tener una candidata, mientras otro de los protagonistas, el ex dirigente estudiantil Camilo Ballesteros consideró que la candidata del PPD, PS, PC y MAS, es la única que encarna un programa social que podría cumplir con el objetivo de gratuidad en la educación.
“Los 3 (Cariola, Bellesteros y Camila Vallejo) hemos sido parte del movimiento estudiantil en distintas etapas y momentos. Y que hoy día estemos tomando una opción por apoyar una candidatura presidencial me parece tan válido como tomar la opción de no apoyar ninguna”, afirmó Cariola.
“Por lo tanto, todos aquellos que se atreven a decir cosas tales como ‘vendidos’ o cuestiones por el estilo, muestran una falta de tolerancia que harta falta le hace a nuestro país”, agregó.

“Hemos definido que nuestra candidata es Michelle Bachelet, por eso hacemos el llamado a votar por ella. Entre otras cosas, porque tenemos la plena convicción de que las cosas que se han exigido, como una educación pública, gratuita y de calidad para todos los chilenos, se van a cumplir si ella sale Presidenta”, explicó, en tanto, ex dirigente de la Feusach y pre candidato a diputado de la oposición, en contacto con ADN Radio.
“Por eso nos sumamos a esto, pero también entendiendo la necesidad de generar una nueva mayoría, porque lamentablemente, con todas las trabas que tiene Chile, si no tienes una amplia mayoría no se puede modificar nada”, advirtió.


3 comentarios: