domingo, 4 de noviembre de 2012

La intendenta dejo entre ver, su intensión de salir del gabinete..."Estoy dispuesta a quedarme o salir a buscar votos"

La intendenta metropolitana, Cecilia Pérez, dejó entrever este domingo a Cooperativa sus intenciones de salir del gabinete para asumir una candidatura parlamentaria o quedarse para crear "mística", en medio de los eventuales cambios que se asoman en La Moneda tras la derrota del oficialismo en las pasadas elecciones municipales.

La intendenta manifestó que en estos momentos se debe al Presidente Sebastián Piñera, y "si él cree que yo puedo aportar en el Gobierno, me voy a quedar hasta el último día, y si él cree que hay que salir a buscar votos para agrandar la Coalición por el Cambio, también estoy dispuesta".
Frente al desafío que aparece en el horizonte político de Cecilia Pérez, ella afirmó sentirse con "mucha tranquilidad, contenta con todo lo que hemos realizado en el Gobierno del Presidente", recalcando que cree que los proyectos políticos necesitan "mística".

"Soy una agradecida del cariño, del compromiso, de la lealtad del Presidente y él sabe que cuenta conmigo en el Gobierno, o fuera del Gobierno si él lo estima, así que vamos a esperar", comentó

No hay comentarios:

Publicar un comentario