domingo, 4 de noviembre de 2012

Estudiantes buscan continuar con el legado de Camila Vallejo en las nuevas elecciones de la FEC



Desde la lista D, Estudiantes de Izquierda, o más conocidos como los candidatos de la Juventudes Comunistas, encabezada por Rebeca Gaete, estudiante de Ingienería, se espera recuperar la FECH para los movimientos sociales que no sólo implique la educación.
En este sentido se levanta como la continuidad de la presidencia de Camila Vallejo, Rebeca Gaete, quien plantea recuperar los movimientos y convocatoría de ese año y que se perdieron bajo el liderato de Gabrielo Boric.
El planteamineto de la lisa A, Crear Izquierda Amplia, liderada por el candidato Andrés Fieldbaum es mantener también las movilizaciones como eje negociador. 
El Magister en Ciencias de la Ingienería, agregó que 2013 es clave para imponer los temas estudiantiles en la agenda de los candidatos precidenciales y al parlamento. 
Por la lista de derecha -Lista F- “Porque la Unión Hace la Fuerza” se levanta el estudiante de derecho, Diego Poblete, mientras que Francisco Montoto, de ingeniería representa la lista B “La Chile para Todos”, y en la lista C “Luchar Construyendo Fuerza Estudiantil y Popular”, aparece Fabián Araneda.
Por último este viernes se llevará a cabo un gran debate de los candidatos en la sede de Ingienería de la Universidad de Chile a partir de las 9:30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario