lunes, 26 de noviembre de 2012

Golborne recluta ha ex gerente de Cencosud para su comando


El economista Andrés Rodríguez, ex gerente de Cencosud, se sumará al comando de campaña del candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne.
Según reveló el propio postulante a La Moneda, ya ha trabajado con él y lo ayudará "en materias como la estrategia de redes sociales, que es un tema muy importante para mí".

"Será parte de mi equipo al igual que otros economistas los serán dentro de los próximos meses", dijo Golborne a La Segunda.
Rodríguez, ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica, con un MBA en la Universidad de Harvard, conoció al ex ministro el año 2003, cuando el hoy candidato lideraba el holding de Horst Paulmann como gerente general corporativo y posteriormente lideró la llegada de Cencosud a Colombia y a Perú.
Actualmente se desempeña como gerente general de Integration Consulting-Chile, consultora con filiales en distintos países del mundo, que asesora tanto al sector público, como al privado.
"Trabajé con él (Golborne), tenemos mucha confianza. Creo mucho en la comunicación a través de las redes sociales y soy más que nada un aficionado. He estudiado y me han tocado proyectos que tienen que ver con eso. La idea es armar un equipo de expertos y centrarme en la coordinación, generar ideas y formar en las redes sociales un canal para moverse", manifestó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario