jueves, 6 de octubre de 2011

Brutal represión en marcha no autorizada por la intendencia.

Violenta agresión sufrió el estudiante Enzo Ramos por parte de este carabinero,cuando el joven sin mediar provocación y con sus manos alzadas indica no hacer nada, éste carabinero escondido bajo el uniforme institucional agrede y menoscaba la integridad de otro, el cuello del joven estudiante queda con contusiones. Con las manos marcadas del opresor, la agresión no tiene nombre; sobre todo cuando la ejerce algún ente del Estado.
Esta es la secuencia de su agresión 
Èste es el paco agresor.
 
 
 
 
 
 
 
 
PRENSA GRÁFICA CALLEJERA
Francisca E.

2 comentarios:

  1. Abuso de PODER..Y SEGURAMENTE LA FRUSTRACIÓN QUE LE PRODUCE TENER QUE HACER UNA PEGA TAN DETESTABLE COMO LA DE SALIR A LA CALLE A GOLPEAR JÓVENES QUE DESEAN SER ALGO MAS QUE "PACO" EN SU VIDA"

    ResponderEliminar
  2. No es frustración. He hablado con hartos pacos, y a pesar de que les gustaría haber estudiado, y a veces hasta admiran a los universitarios, ellos sienten que son autoridad, que están por sobre un ciudadano o cualquier persona en realidad. Se compran todo el discurso de la autoridad, y para ellos cualquiera que le diga "oye, suéltame", o alguna hueá, se sienten ofendidos porque los estai tratando de igual a igual. Yo una vez le dije "si no te estoy haciendo nada, hueón" a un paco y también se ensañaron por eso.

    ResponderEliminar