sábado, 22 de octubre de 2011

PRENSA GRAFICA CALLEJERA CON ALTA COMISIONADA PARA LOS DERECHOS HUMANOS DE LA ONU

Integrante de prensa gráfica callejera se entrevista con alta  comisionada adjunta  para los derechos humanos de la ONU señora  Kyung-wha Kang

La denuncia, de la férrea censura informativa  de la cual es objeto hoy día la lucha social, sin informar ni una linea en los medios de prensa. Ya que, los medios oficiales están en manos de aquellos mismos que hoy gobiernan el país y como se a tenido que recurrir a las redes sociales para poder informar, ademas le relato como los  reporteros gráficos y periodistas son victimas de la violencia ejercida por la policía, hasta ser detenidos muchas veces  e inutilizados sus equipos fotográficos, los cuales son sus herramientas de trabajo. Quedando muchas veces estos echos en la total impunidad y como surge prensa gráfica, por la necesidad  informar sin censura lo cual le a permitido tener hasta el momento 107 mil visitas en 5 meses, es decir 21 mil visitas por mes aproximado, pero con la necesidad  de publicar bajo un seudónimo (chapa) para no tener que pagar las consecuencias aunque igual estamos bajo la mira, con nuestros celulares intervenidos y con seguimiento hasta en nuestros domicilio .
Y que esto no solo lo viven los integrantes de prensa gráfica si no que todos aquellos que osen publicar o decir algo del gobierno es decir en Chile hay que ser como el mercurio que miente.

También se  denuncio la experiencia que vivió la señal 3 tv de la victoria para el día 11 de septiembre en donde fueron agredido  por carabineros de Chile en su propia puerta del canal sus integrantes quienes fueron defendido por los vecinos cercano.

Ademas se le informo de la  represión de la que hemos sido testigo  como medio alternativo   a los estudiantes en sus marchas por una educación sin lucro los cuales son reprimidos con mucha violencia y brutalidad al interior de los buses y comisarias en donde son golpeados y vejados incluyendo los colegios se cita a los colegios cardenal silva enrique de  la comuna de puente alto y san jose de la misma comuna .


Prensa callejera 
alejandro M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario