lunes, 19 de septiembre de 2011

Piñera estrella de videojuego



El mandatario chileno salta, corre y hasta invierte la gravedad para escapar de sus adversarios.
El presidente de Chile Sebastian Piñera, esta causando sensación con el nuevo juego que salió para el iPhone, llamado Piñerin Adventures!
El video juego muestra al presidente chileno, saltando obstáculos, entre ellos al líder de las protestas estudiantiles Camila Vallejos.
Felipe Hermosilla, creador del juego, dijo que se basó en la contingencia actual del país para crear el juego que está disponible en el App Store para iPhone por el precio de US$0,99.
"Recibí comentarios de gente pro Piñera y gente contra Piñera y todos me expresaron que es divertido.
Lo enfoqué más por todo lo que pasó en el último tiempo y porque, sin ser un gran experto en tecnologías, se pueden hacer cosas de estas con respeto", comentó.
En Piñerin Adventures!, el presidente chileno debe recorrer un escenario "sin fin".
Quien maneje al personaje, tiene que tocar la pantalla para hacerlo correr y saltar a través de un fondo ambientado en Isla de Pascua.
En el camino, Piñera se encontrará con distintos obstáculos, como varios encapuchados, la lider estudiantil Camila Vallejos y el representante de los profesores Jaime Gajardo, a quienes debe esquivar.
Además, como novedad, incorpora un botón que invierte la gravedad para que el protagonista "corra por el techo".
Hermosilla explicó que la idea surgió luego de ver que "en los Estados Unidos está lleno de juegos de Barack Obama o George Bush y en Inglaterra abundan los de Tony Blair".
"En Chile no había nada de eso", comentó.
La aplicación ya cuenta con 150 descargas, buenos comentarios y de a poco está subiendo en el ranking de calificación de los propios usuarios.

PRENSA CALLEJERA
ALEJANDRO M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario