viernes, 5 de septiembre de 2014

La funa a Eduardo Arriagada Rehren ex DINA, que trabaja como Médico Bronco-pulmonar en la Clínica Vespucio

Hoy cerca del mediodía, se reunió nuevamente la Comisión Funa, esta vez para denunciar publicamente al Médico Broncopulmonar de la disuelta Dirección Nacional de Inteligencia (DINA) Eduardo Arriagada Rehren, quien ejerce su profesión en la Clínica Vespucio ubicada cerca de las dependencias del Mall Plaza Vespucio de la comuna de La Florida.
Más de cien personas se agruparon a las 11:30 de la mañana en el metro Bellavista de La Florida, donde desplegaron dos lienzos uno que caracterizaba al grupo de denunciantes, como "Comisión Funa" y el otro que detallaba el nombre del médico DINA, luego caminaron entre cánticos característicos de la re naciente Comisió marcharon por los patios del Mall Plaza Vespucio para llegar a la ya nombrada Clínica, para denunciar al médico Broncopulmonar.
Los manifestantes que se dividieron entre quienes subieron al 4to piso, para dirigirse a la oficina 905 donde se desempeña como médico Broncopulmonar infantil. Uno de los funeros contó a PGC: "Los pacientes quienes esperaban ahí en el holl del cuarto piso, miraban con expectación y asombro lo que leían en el volante que tenían en sus manos. De hecho una mujer cuando se le indicó quien era, ante el asombro tomó al menor quien aparentemente sería analizado por el ex DINA, y se lo llevó".
Luego el grupo de denunciantes que se encontraban en el cuarto piso, bajaron a nivel piso para comunicarle a los demás asistentes las impresiones de las personas que ahí se encontraban.
Luego llegó carabineros para preguntar nombres de organizadores y el grupo de manifestantes se fue marchando hasta el holl central del mall Plaza Vespucio, donde ahí volvieron a leer la reseña de crímenes del cual el médico aún continúa impune.

Más fotos... Pincha Aquí

Ver video, pincha aquí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario