
Trabajadores indicaron a PGC, que el señor Behnke no ha tenido ningún ánimo de dialogar con los trabajadores y ni menos pensar en conversar respecto a las insuficiencias en dicha unidad, también indicaron que más de 8 médicos de la unidad pediátrica han renunciado a trabajar en dicho hospital debido a las grandes faltas de infraestructura, insumos y a las largas jornadas laborales que tienen los médicos para poder cubrir los turnos faltantes.
Al lugar llegó también el Edil de San Ramón quien se reunió con el Director Ernesto Behnke junto a una de las voceras de pacientes de dicha unidad. Al terminar la reunión indicaron que el Director se comprometió con el no cierre a dicha unidad pediátrica y a la reincorporación de los médicos faltantes, la vocera de usuarios indicó que se reunirían todos los jueves para supervisar que es lo que se ha cumplido.
Los trabajadores y usuarios, se quedaron incrédulos ante esta promesa ya que el Director lleva prometiendo lo mismo hace más de dos años y se han visto envueltos en la decisión del señor Behnke al cierre de dicha Unidad del Hospital.

No hay comentarios:
Publicar un comentario