

PRIMERA PREGUNTA: ¿Quiénes financiaron las decenas y centenar de buses que acarrearon a los manifestantes?
SEGUNDA PREGUNTA: ¿Todos los chilenos financiamos la manifestación del día de hoy?
TERCERA PREGUNTA: ¿El dinero de todos los chilenos, que pagan las subvenciones a los colegios particulares, se utilizó para un directo proselitismo político?


Siempre he sido muy exacto en mis cifras y logro calcular con precisión cuando se tratan de 1.000, 5.000, 20.000, 100.000 o más de 150.000 personas. Y les aseguro que hoy concuerdo con Carabineros de Chile, que encontró que la cifra era tremendamente exagerada y no se comparaba, bajo ningún punto de vista, con las asistencias a las marchas estudiantiles.
Aun así, Carabineros cifró en 30 mil personas las que asistieron a éste carnaval reaccionario, cosa muy curiosa, ya que para Carabineros las marchas estudiantiles nunca superan los 10 mil manifestantes.

Dudo que la derecha fascista pueda volver a generar una nueva marcha, en el corto tiempo. Necesitan transportar a su clientela y más que seguro darles de comer, aunque sea un Chamito.
Como opinión personal y carente de pruebas, me dio la impresión que existió la venia y las bendiciones del actual gobierno, para lo que fue una buena demostración de fuerza de la derecha fascista. Esperemos no volver a ver, desde comunistas a gremialistas, una fotos en La Moneda, con todos juntos y sus manitos levantadas, festejando un nuevo pico en el ojo al pueblo de $hile. De tanto pico en el ojo, nos quedaremos ciegos.

Solos nos tomamos la calle y solos ganaremos una Educación Gratuita, de Calidad y del Estado; laica, humanista y republicana. Nos lo hemos ganado y no debemos estar dispuestos a regalar lo que nos ha costado sudor y sangre.

Salud y Anarkía, y un porrito cada día…
Milan Mauricio Grušić Ibáñez
No hay comentarios:
Publicar un comentario