El tribunal de alzada penquista decidió dejar en libertad al universitario de 21 años, quien permanece en prisión por el supuesto ataque con una bomba molotov contra carabineros.
En libertad fue será dejado el estudiante universitario Recaredo Gálvez, acusado de ser el responsable del ataque con una bomba molotov contra efectivos de Carabineros, durante una manifestación en la Plaza Perú, frente a la U. de Concepción.
Esto luego que la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de la capital penquista decidiera pasada las 11.30 horas de este jueves, revocar la medida cautelar de prisión preventiva por los 90 días que dura la investigación, que había sido decretada por el Juzgado de Garantía de Concepción, en contra del joven detenido por Carabineros. El estudiante permanece recluido desde hace una semana en la Cárcel El Manzano, como medida preventiva, luego que Recaredo Gálvez fuera formalizado por los delitos de homicidio frustrado y porte ilegal de armas, quedando en prisión preventiva durante los tres meses de plazo que se estableció para la investigación.
PRENSA GRÁFICA CALLEJERA
Francisca E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario